Justicia

Accidente Vial

'Rápidos y Furiosos': conductores imprudentes terminaron lesionados

'Rápidos y Furiosos': conductores imprudentes terminaron lesionados

'Rápidos y Furiosos': conductores imprudentes terminaron lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Por diferentes calles de la ciudad de Durango se ha generalizado que jóvenes en autos deportivos hagan de las suyas, derrapando y corriendo a gran velocidad.

En un vídeo que circula por las redes sociales y que El Siglo de Durango se lo dio a conocer, un vehículo deportivo de la marca Ford, línea Mustang, es acelerado por su conductor y realiza “trompitos” en el crucero de 20 de Noviembre y calle Juárez.

La madrugada de este sábado, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de la Subdirección de vialidad, se percataron que por la avenida 20 de Noviembre, circulaba un vehículo de la marca Chevrolet, línea Camaro, modelo 2014, era conducido imprudentemente por Luis, de 24 años de edad.

El coche circulaba de poniente a oriente, por avenida 20 de Noviembre, sin respetar la luz roja del semáforo, razón por la cual una patrulla de vialidad encendió sus códigos y de manera audible les marcó el alto.

Luis, lejos de aceptar su falta y detener la marcha, imprimió velocidad, pasándose la luz roja de los semáforos siguientes hasta perder el control e impactarse contra el establecimiento denominado "Rosticería Pamplona".

Los agentes de vialidad auxiliaron a los tripulantes y solicitaron el apoyo pre hospitalario de la Cruz Roja.

Paramédicos trasladaron al conductor y a su acompañante Carlos Gabriel Marx García, de 21 años de edad, a recibir atención médica, por las lesiones sufridas en la colisión.

En tanto que Cristopher, de 21 años; y José, de 26, resultaron ilesos. Todos estaban ebrios.

Escrito en: trompitos imprudencia conductores accidente vial conductor, vialidad, Durango, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas