Reo del Cefereso 14 murió este jueves; era acusado de secuestro
En una de las camas del Hospital General de Gómez Palacio, murió mientras recibía atención médica un interno del Cefereso 14.
Se trata de César González Moreno, de 57 años de edad, quien dejó de registrar signos vitales, aparentemente por un infarto agudo al miocardio.
El hoy occiso, purgaba una condena de 73 años, por el delito de privación ilegal de la libertad. Era originario de Matamoros, Tamaulipas. El pasado domingo 29 de septiembre, por la tarde, comenzó a sentirse mal y acudió al área de enfermería del centro y fue trasladado al nosocomio antes mencionado, en donde fue internado.
A pesar de los esfuerzos de los médicos del nosocomio, este jueves 3 de octubre, perdió la vida, por un mal cardiaco, sin que las maniobras de reanimación fueran exitosas.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense, en tanto que, el director del Cefereso se contactó con los familiares para su respectiva entrega, con el afán de que se le realicen los procedimientos funerarios correspondientes.