Justicia

Cefereso

Reo federal muere de cáncer en el Hospital General 450

Situación. Un prisionero del Cefereso 7 de Guadalupe Victoria murió en el Hospital General 450 por cáncer, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Situación. Un prisionero del Cefereso 7 de Guadalupe Victoria murió en el Hospital General 450 por cáncer, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

EL SIGLO DE DURANGO

En una de las camas del Hospital General 450, de la capital de Durango, perdió la vida un hombre que era reo del Cefereso 7 de Guadalupe Victoria.

Al momento en que personal médico dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, este lunes por la mañana, sobre el fallecimiento de Joel Bermúdez Reyes, de 65 años, quien tenía su domicilio en los Estados Unidos de Norteamérica y se encontraba recluso por ser sentenciado a 30 años de prisión por homicidio calificado con agravantes, el pasado 15 de mayo fue trasladado a nosocomio antes mencionado, ya que su salud estaba deteriorada; sin embargo, dos días después fue dado de alta.

Pero el 17 de julio regresó por la metástasis ósea pulmonar. A pesar de los esfuerzos de los médicos, este 22 de julio dejó de registrar los signos vitales por insuficiencia respiratoria.

En los datos recabados por las autoridades, el hoy occiso no cuenta con familiares en la ciudad, ni en el país, razón por la cual se pondrán en contacto con una hermana que vive en el país vecino del norte, para su posterior entrega para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: cefereso cefereso 7 General, Hospital, Durango,, julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas