Deportes

BASQUETBOL

Repos y Sun Devils son campeones

Monarcas. En la final de Segunda Fuerza Femenil, Sun Devils 2010 venció a Sun Devils 2009 con un marcador de 49-39.

Monarcas. En la final de Segunda Fuerza Femenil, Sun Devils 2010 venció a Sun Devils 2009 con un marcador de 49-39.

EL SIGLO DE DURANGO

El Auditorio del Pueblo fue sede de las finales de Liga de Basquetbol Sun Devils en honor al destacado árbitro duranguense Jesús Maciel, donde las chicas de Sun Devils 2010 se coronan campeonas en Segunda Fuerza femenil, mientras que en la Libre varonil el equipo de Repos se alza con el campeonato.

FEMENIL

El respetable que asistió al Auditorio del Pueblo fue testigo de las emocionantes finales de la Liga de Basquetbol Sun Devils. En la final de Segunda Fuerza Femenil, Sun Devils 2010 venció a Sun Devils 2009 con un marcador de 49-39, destacando Rebeca López como la jugadora del partido en un enfrentamiento reñido que se definió en el último cuarto.

VARONIL

En la final varonil, Repos triunfó sobre el equipo de Compadres con un marcador de 57-48, donde Juan Pérez se destacó como el jugador del partido.

Ambos equipos demostraron su experiencia en la cancha y fue muy parejo los primeros cuartos, por lo que en los últimos minutos los ahora campeones Repos tuvieron mejor tino y anotaron puntos claves para irse arriba y finalmente quedarse con la victoria.

 PREMIACIÓN

Al final de los partidos les fueron entregados su reconocimientos como campeones a cada uno de los equipos esto por parte de la directiva de Sun Devils comandada por Jordi Muñoz y la coordinadora del torneo Lupita Reyes, que consistieron en premios en económico.

 AGENDA

Destacar que la final de Primera fuerza femenil, está programada para el martes 23 de abril a las 20:00 horas, dónde Ex UAD se enfrentará a Buhas, esto en el Auditorio del Pueblo

Escrito en: basquetbol Durango campeonato Devils, final, Repos, Auditorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas