Cerca de la playa El Delfín, en la ciudad de Mazatlán, una camioneta Toyota Highlander, de modelo reciente, sin personas a bordo, fue rescatada sin que se conozca cómo llegó la unidad a ese sitio, por lo que se coteja su número de serie para identificar a sus propietarios.
Elementos del Cuerpo de la Policía Acuática fueron alertados sobre la presencia de un vehículo de modelo reciente que era golpeado por el oleaje y le que había desprendido las defensas delanteras y traseras, por lo que con auxilio de una grúa lograron sacarla.
Al revisar su interior, no se encontró a ninguna persona, ni documentación que permitiera acreditar la identidad del dueño, por lo que se puso a disposición de las autoridades de tránsito para cotejar su número de serie.
Una de las versiones que se tienen, es que la camioneta Toyota, por algún tipo de accidente, cayó a un río cercano cuya corriente la arrastró al mar, por lo que con la fuerza del oleaje la acercó a la playa Delfines, donde fue ubicada.
La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán no cuenta con reporte previo de algún tipo de accidente de tránsito, en el que una camioneta haya desaparecido, por lo que se continúan con las investigaciones para esclarecer como llegó al mar la Highlander.