Preparados. Los patrullajes que realiza el Ejército Mexicano por las calles buscan darles seguridad a los ciudadanos.
El general de Brigada de la Décima Zona Militar en Durango, Isaac Bravo López, convivió con representantes de los medios de comunicación para reconocer la labor que realizan y agradecer la difusión de las diversas actividades que desarrollan las Fuerzas Armadas.
En el evento, realizado en las instalaciones del Campo Militar 5 de Mayo, se habló de la importancia de las diversas tareas que realizan las fuerzas castrenses en territorio estatal que ayudan a generar condiciones de paz en el estado. "Sin seguridad, no hay desarrollo", sentenció Bravo López.
Tras el desayuno, se procedió a una breve demostración de diversas unidades en las que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como los servicios de atención médica, de comunicación, de binomios caninos, entre otros.
El General de Brigada reconoció la importancia de abrir las puertas de las instalaciones militares a los representantes de comunicación para facilitar la información a la sociedad, asegurando que habrá más ejercicios y mesas de trabajo en las que se buscarán coordinar esfuerzos en beneficio de la población de Durango.