Señora se dio su Halloween en tienda comercial; fue detenida
Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de una mujer identificada como Rosario, de 55 años de edad, quien intentó sustraer múltiples productos de una tienda departamental en la ciudad de Gómez Palacio.
La Secretaría de Seguridad Pública de Durango detalló que los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la sucursal de Bodega Aurrera, ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el fraccionamiento San Antonio.
Fue por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de la corporación de seguridad de la ciudad en el lugar.
Elementos de la citada corporación arribaron al sitio y se entrevistaron con el encargado de la tienda. Dicha persona relató que momentos antes, la femenina fue sorprendida al intentar cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de múltiples productos, por lo que fue interceptada por el personal de seguridad privada.
Le fueron aseguradas diversas máscaras de Halloween, dulces, paquetes de carne, productos de limpieza, abarrotes, artículos de higiene personal y hasta aceite para vehículo. Ante los señalamientos y las pruebas presentadas, se procedió a realizar la legal detención de la mujer.
Dicha persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, a donde quedó a disposición del Agente ha investigado del Ministerio Público adscrito al área de robos.
El personal del departamento legal de la cadena comercial afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos que se imputan.