Dolor. Una mujer cayó, de su propia altura, en su casa. Perdió la vida en el Hospital General 450, en donde era atendida.
En una de las camas del Hospital General 450, una mujer perdió la vida, a pesar de los esfuerzos de los galenos del lugar.
La señora Gloria Ema Reyes Pérez, de 76 años de edad, la mañana del jueves pretendía ir al cuarto de baño, cuando en cierto momento perdió el equilibrio y cayó de su propia altura golpeándose en la cabeza.
De inmediato, sus familiares la trasladaron al nosocomio antes mencionado, en donde los médicos en turno la diagnosticaron con un evento bascular cerebral y procedieron a administrarle el tratamiento correspondiente.
Sin embargo, al filo de la medianoche, entre viernes y sábado, la mujer, de 76 años de edad, dejó de registrar los signos vitales, sin que los galenos pudieran hacer algo.
Personal del Hospital General 450 dio aviso a las autoridades ministeriales, arribando al nosocomio el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.