Hecho. Un hombre cayó de una traila que descargaba y perdió la vida en Simón Bolívar.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, destacamentado en la cabecera municipal de Cuencamé, fue informado sobre la muerte de un hombre de 64 años, al caer de una traila cargada con maíz.
Personal del Hospital Integral de la población de Simón Bolívar reportó que, al filo de las 11:00 horas, arribó una camioneta con un varón en el asiento del copiloto, a quien, al realizarle la evaluación de ingreso, no le encontraron signos vitales.
La trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos y personal de Servicios Periciales, coordinados por el agente del Ministerio Público, arribó al nosocomio y entrevistaron a un hijo del hoy occiso.
El familiar les comentó que su papá, José Pérez Pérez, de 64 años de edad, y él se encontraban descargando maíz de una traila, razón por la cual el sexagenario se encontraba en lo alto de la carga, cuando en cierto momento perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Al ver esta situación, el hijo de José lo trasladó en su camioneta al nosocomio antes mencionado, a donde llegó sin signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.