Los menores que acompañaban al occiso en el choque de Cuauhtémoc, siguen graves en el IMSS.
El Siglo de Durango le informó sobre el fallecimiento de una persona, Jaime Octavio López Rangel, en un aparatoso choque la noche del sábado en la calle Cuauhtémoc y su cruce con Pino Suárez, en donde dos menores resultaron lesionados.
Los dos heridos fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica No.1 del Seguro Social, en donde permanecen internados bajo tratamiento a sus lesiones.
El menor de iniciales MALB, de 13 años de edad, sufrió fractura de clavícula izquierda, fractura de segunda costilla y contusión pulmonar izquierda.
En tanto que el jovencito de iniciales GMLB, de 17 años, fue diagnosticado como politraumatizado y presentó traumatismo craneoencefálico severo.
Las lesiones que presentaron los menores los mantienen en tratamiento médico, ya que su vida está en peligro, razón por la cual los galenos están empleando todos sus conocimientos, con el afán de que el hecho vial no cobre otra víctima mortal.
El presunto responsable del hecho vial ya mencionado, Andrick Alberto, de 21 años de edad, se mantiene en el área de retención de la Fiscalía General del Estado de Durango, hasta en tanto se deslinde su estado legal, por el hecho de homicidio impruencial y lesiones a dos personas más.
El representante social deberá poner a disposición del juez para iniciar con el procedimiento legal en su contra por los hechos ya mencionados.