Sofía Castro luce espectacular traje de baño rojo en tendencia
El rojo es muy poderoso. Es un color vibrante que está asociado con el amor y la pasión. La persona que lo viste no pasa desapercibida y, en muchos casos, requiere confianza para llevarlo (y eso transmite). Es, además, muy femenino.
Desde el año pasado ha destacado en las pasarelas y en 2024 se mantiene entre los preferidos de esta temporada. Lo puedes ver tanto en zapatos como en ropa. En las tendencias de trajes de baño también resalta y así lo confirmó la actriz Sofía Castro recientemente.
Si bien las tonalidades neutras se alzan entre las favoritas en looks de playa, uno de los colores vivos que se va a robar todas las miradas es el rojo. Se puede lucir tanto en trajes de baño one piece —con cierto guiño al bañador que popularizó Pamela Anderson en los 90 desde la serie Baywatch— como en bikinis.
Sofía Castro confirma que el rojo es el color vivo del verano 2024
Sofía Castro publicó nuevas imágenes en su cuenta de Instagram desde la playa Ensenada Grande, en Baja California Sur. Con un fondo precioso de mar y cielo, posa con su traje de baño rojo en tendencia en un yate.
La actriz de Tierra de esperanza se une a la tendencia de los bikinis monocromáticos. El color atrae toda la atención y recuerda que es un tono vibrante perfecto para este verano. El que ella luce tiene un tono luminoso, un rojo cercano al naranja, sobre una textura arrugada, también en tendencia.
Su set está conformado por un top de tirantes gruesos (ideal para quienes buscan el mejor soporte) y bonito diseño cruzado que eleva su estilo de playa. La braguita es clásica, de cintura media y pareciera tener una cobertura completa en la parte posterior, característica que asegura gran comodidad.
Sofía decidió complementar su traje de baño con una gorra de béisbol negra, con frase bordada. Este accesorio aporta jovialidad y desenfado de una manera chic, mientras cumple su función protectora.
Un gesto "beauty" que no pasa desapercibido es que luce su manicura de color rojo, igual que su traje de baño. Es un esmalte atemporal y queda bien con todo. Aunque es seguro que llevó ropa de otros colores, el match entre el bikini y la manicura luce increíble en este look de playa.
Además de postales del paisaje y la comida, en sus historias compartió otro bikini que lució en su paseo. Siguió apostando por la tendencia monocromática: esta vez en clásico negro, con textura arrugada y top bandeau con nudo.