Sujeto quemó a su padre, lo ató al caballo y lo arrastró en poblado de Canatlán
En territorio del municipio de Canatlán, Durango, un sujeto actuó con ira y privó de la vida su propio padre, en un acontecimiento violento que ahora mantiene a la autoridad alerta y en búsqueda del violento varón.
Fue la madrugada de este viernes, o quizás, la noche del jueves, cuando, la tranquilidad del poblado José Cruz Gálvez, más conocido como Cañas, en el municipio antes mencionado y cercano a la Laguna de Santiaguillo, se vio interrumpida por una escena violenta y de alto impacto.
Fidel, de 37 años de edad, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, entró al dormitorio de su padre y comenzó a incendiarle las piernas, para posteriormente amarrarlo y "al estilo" de la Revolución Mexicana, comenzó a arrastrarlo por las calles del poblado antes mencionado, al galope de su caballo.
El cuerpo fue encontrado en las cercanías de la Laguna de Santiaguillo, en donde aves carroñeras ya habían comido parte del cuerpo.
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja de Canatlán, en donde los técnicos en urgencias médicas corroboraron el fallecimiento de la víctima, quien se estima, tenía más de 80 años de edad.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto que abrió una carpeta de investigación, así como las autoridades buscan al presunto agresor.