Mensaje. 'Es el momento de hacer realidad los sueños que tenemos', expresó Toño Ochoa.
La votación del Presupuesto Participativo está a la vuelta de la esquina. Este 8 de diciembre, las y los duranguenses tendrán la oportunidad de decidir en qué se invertirán 70 millones de pesos para transformar su comunidad con obras propuestas por la misma ciudadanía. Este ejercicio democrático permite a la gran familia duranguense tomar las riendas del desarrollo de su entorno.
"Es el momento de hacer realidad los sueños que tenemos para nuestras colonias, barrios y fraccionamientos. Los invito a salir y participar, porque juntos decidimos el futuro de Durango a través del Presupuesto Participativo", expresó Toño Ochoa, quien destacó la importancia de este programa para generar obras de impacto directo en las comunidades.
Asimismo, mencionó que el llamado es a votar por proyectos que incluyen pavimentación, rehabilitación de áreas verdes, canchas deportivas, infraestructura educativa y más. Estas acciones están diseñadas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía.
La jornada se llevará a cabo de 8:00 a 17:00 h y contempla más de 300 proyectos en esta tercera edición. Con la meta de superar los 30 mil votos registrados en la última elección, el Presupuesto Participativo reafirma su compromiso de escuchar y actuar en beneficio de la gran familia duranguense.