Justicia

DISPAROS

Varón trabajaba en el campo cuando se dio un balazo por accidente

Accidente. Un hombre se dio un balazo por accidente, al traer colgado al hombro un rifle calibre .22.

Accidente. Un hombre se dio un balazo por accidente, al traer colgado al hombro un rifle calibre .22.

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, destacamentado en el municipio de Canatlán, recibió el reporte de que al Hospital Integral ingresó un hombre con herida de bala, razón por la cual se trasladaron al nosocomio.

Al momento en que arribaron al hospital mencionado, los agentes constataron que en una de las camillas se encontraba Ventura Núñez Hernández, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Canatlán.

El lesionado mencionó a las autoridades que la noche del martes se encontraba realizando labores en la localidad de su residencia y traía colgado al hombro un rifle de calibre .22, el cual de manera accidental se accionó y el proyectil disparado por arma de fuego hizo blanco en el tobillo derecho.

Aguantando el dolor, por sus propios medios, Ventura, acudió a recibir atención médica al Hospital Integral de Canatlán, en donde fue estabilizado y canalizado al Hospital General 450 de la capital de Durango.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, mientras que el arma mencionada fue asegurada por la autoridad correspondiente.

Escrito en: DISPAROS Hospital, Integral, General, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas