Figura. Irving Ávalos expresó su agradecimiento a todos los asistentes, así como a los padres de familia y patrocinadores .
El "Training Camp 2024" de baloncesto llegó a su fin con gran éxito, culminando con la entrega de reconocimientos y kits de participación a poco más de 100 niños y jóvenes que buscaron elevar sus habilidades y mejorar su nivel de juego.
La clausura del campamento contó con la presencia de destacadas personalidades del deporte nacional, siendo las más destacadas Irwin Ávalos, entrenador y figura del baloncesto mexicano y Omar Quintero, entrenador de la Selección Mexicana de Baloncesto, quienes se unieron para celebrar el esfuerzo y dedicación de los jóvenes deportistas.
El Training Camp, que se llevó a cabo del 5 al 7 de noviembre, ofreció tres días de intensa actividad bajo la experticia de Omar Quintero e Irwin Ávalos, quienes compartieron sus valiosas experiencias y conocimientos, brindando a los participantes una oportunidad única de crecimiento personal y deportivo.
Con este exitoso cierre, el Training Camp 2024 se consolida como una plataforma fundamental para el desarrollo del baloncesto en Durango, sembrando las semillas del futuro en el deporte local, por lo que ya se espera la edición 2025.