Hecho. Un hombre de 56 años fue atropellado por un motociclista el miércoles pasado, pero murió este fin de semana.
En una de las camas del Hospital del ISSSTE de Gómez Palacio, Durango, un masculino de 56 años de edad, dejó de registrar los signos vitales perdiendo la lucha contra la muerte, después de que el miércoles fue atropellado por un motociclista.
El pasado miércoles 13 de noviembre del 2024, Jesús Cárdenas Palacios, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento San Antonio, en Gómez Palacio, caminaba por la calle Auto Club, de la colonia Flores Magón, atrás de las bodegas de una tienda departamental, intentó cruzar el arroyo vehicular y fue impactado por una motocicleta.
La moto era marca Vento, modelo 2024, la cual era conducida por Saúl, quien fue detenido en el momento del hecho vial, en tanto que Jesús fue trasladado a la clínica antes mencionada, en donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, dejó de registrar los signos vitales.
El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto que el estatus legal de Saúl cambió de lesiones a homicidio imprudencial.