Justicia

FALLECIMIENTO

Tras días de agonía, trabajador de la construcción murió en el HG450

El pasado 11 de julio había sido trasladado a la capital de Durango desde El Salto, Pueblo Nuevo.

Tras días de agonía, trabajador de la construcción murió en el HG450

Tras días de agonía, trabajador de la construcción murió en el HG450

EL SIGLO DE DURANGO

En una de las camas del Hospital General 450, la madrugada de este lunes, dejó de registrar los signos vitales, un masculino que recibió una descarga eléctrica.

Los galenos del nosocomio, dentro de las primeras horas de este 14 de julio, reportaron el fallecimiento de Miguel Ángel Ortiz Molina, de 54 años de edad, quien había sido trasladado a la capital de Durango, el pasado 11 de julio, desde El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Miguel llegó a un domicilio de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, con el afán de realizar algunos trabajos de construcción, pero en cierto momento y de manera accidental tocó un cable de corriente eléctrica, recibiendo una fuerte descarga.

Personal de auxilio lo trasladó al Hospital Regional, en donde fue estabilizado, posteriormente fue canalizado al nosocomio capitalino, en donde, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre de 54 años de edad perdió la vida.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: trabajador HG450 fallecimiento DURANGO Nuevo,, Hospital, quien, julio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas