Kiosko

LA CASA DE LOS FAMOSOS

Tras polémica, 8 marcas retiran su patrocinio de La Casa de los Famosos México 

No es la primera vez que un patrocinador decide retirarse.

Tras polémica, 8 marcas retiran su patrocinio de La Casa de los Famosos México 

Tras polémica, 8 marcas retiran su patrocinio de La Casa de los Famosos México 

FERNANDA GALARZA

La Casa de los Famosos México se mantiene en la polémica tras las actitudes violentas entre los habitantes. 

Y este martes, tras un momento tenso por el enfrentamiento entre Adrián Marcelo y Gala Montes, se anunció que el youtuber abandonaría la casa. 

La decisión habría sido tomada por él y le fue "concedida" por parte de la producción, quien dio a conocer la decisión en la madrugada del miércoles. 

No obstante, antes de que se comunicara la salida, varios de los patrocinadores comenzaron a emitir comunicados, en donde confirmaban su salida de la segunda temporada del reality. 

Las primeras en abandonar el proyecto fueron Reaxona, Unilever y Helados Holanda, quienes aseguraron que sus valores no se alinean a los de "algunos de los participantes", por eso decidían no seguir. 

Y por la mañana se le unió Knorr, Nescafé, Nutrioli, Purina y Cklass, quienes reprobaron la violencia contra las mujeres. 

No es la primera vez que un patrocinador decide retirarse, semanas atrás Bimbo y Flamin' Hot.

Los usuarios han reaccionado a esta decisión, aplaudiendo que estas marcas no sigan apoyando un reality donde se ha pasado por alto que la violencia verbal y psicológica. 

Escrito en: patrocinadores La casa de los famosos Gala Montes Adrián Marcelo Casa, marcas, quienes, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas