Abuela, madre y nieta resultaron lesionadas al ser impactado por un taxi el vehículo en el que viajaban.
Por calles de la Zona Centro de Durango se registró un hecho vial, en donde tres personas resultaron lesionadas, al ser impactado el vehículo en el que viajaban
Al filo de las 13:30 horas, Eva Torrecillas Nevárez, de 70 años de edad; Paulina Sánchez Torrecillas, de 37, y la menor de iniciales LMGS, de un año y cuatro meses de edad, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, línea Elantra, el cual era conducido por Paulina, por la calle Gómez Palacio.
Al momento en que llegaron al crucero con la calle Constitución, fueron impactadas en la parte trasera del lado izquierdo, por un vehículo de servicio público, taxi, de color blanco con rayas rosas.
Las tripulantes de la Elantra fueron trasladadas a recibir atención médica a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde los médicos en turno las diagnosticaron como policontundidas.
El conductor del taxi se identificó como Raúl, de 23 años de edad, quien estaba al volante de un vehículo de la marca Hyundai, modelo 2013, habilitado como transporte público.
Debido a las lesiones sufridas por la abuela, madre y nieta, Raúl fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, así como los vehículos fueron puesto bajo resguardo en corralón de grúas.