El personaje de La Parka es uno de los más grande íconos de la Lucha Libre en México y ahora está de regreso, después de una pequeña aparición en la función estelar de Triplemanía XXXII en la Arena Ciudad de México.
La aparición fue durante la pelea entre Vampiro Canadiense y Mesías, en la que la temática era una lucha para ver quién colocaba a quién en el ataúd, la cuál sirvió para ver la aparición de grandes personajes del ring.
Chessman, Cien Caras, Sam Adonis, Jeff Jarrett y Pirata Morgan fueron parte de los luchadores que se hicieron presentes en este magno evento de Lucha Libre pero todos estos fueron opacados por la aparición de La Parka, quién al aparecer en escena ocasionó un revuelo en el recinto.
Durante varios segundos, las cámaras de televisión enfocaron la vestimenta y figura del luchador, quien se encontraba dentro del ataúd, que fue abierto por Mesías.
Todo el mundo habló de La Parka
Con este inesperado regreso, el luchador se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales, quienes tuvieron una opinión dividida sobre este “homenaje”.
El personaje fue retirado tras el fallecimiento de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, hombre que le daba vida a este histórico de la Lucha Libre Mexicana. Para los aficionados de antaño la decisión de este mismo fue bien recibida dado a que honran a dicho personaje pero hubo muchos otros que tomaron la acción como una falta de respeto a la memoria del ya fallecido.