Durango

UJED

UJED y FAMEN reconocen acreditaciones internacionales

Orgullo. Se reacreditaron 75 programas de Médico Cirujano de carácter internacional.

Orgullo. Se reacreditaron 75 programas de Médico Cirujano de carácter internacional.

EL SIGLO DE DURANGO

La Universidad Juárez del Estado de Durango, a través de su Facultad de Medicina y Nutrición (FAMEN-UJED), entregó reconocimientos a docentes por su valiosa participación para poder integrar las carpetas de 75 programas de Médico Cirujano reacreditados internacionalmente.

La máxima casa de estudios trabajo con el Consejo Mexicano para la Acreditación de Educación Médica A. C. (COMAEM), organismo que otorgó la reacreditación internacional que confirma el cumplimiento de las normas establecidas por organismos como la Federación Mundial para la Educación Médica.

Esto quiere decir que con estas acreditaciones, los alumnos tienen una mayor facilidad para realizar sus residencias a nivel internacional, así como el poder laborar como médico en otros países, destacando Estados Unidos.

"La dedicación que imprimieron para lograr este propósito a quienes fungieron como coordinadores del proceso de reacreditación, un merecido reconocimiento. Gracias por su labor y por su compromiso, celebro con ustedes este logro tan importante y satisfactorio, y me uno a su júbilo y al orgullo universitario que su trabajo provoca" destacó Rubén Solís Ríos, rector de la máxima casa de estudios en Durango.

Antonio Sifuentes Álvarez, director de la Facultad de Medicina y Nutrición, añadió a las palabras de Solís Ríos: "a toda la comunidad FAMEN, personal directivo, jefes de departamento, docentes, estudiantes y sobre todo al equipo que encabezó los trabajos para llevar este logro con satisfacción plena; estamos cumpliendo con nuestra labor, construimos con bases sólidas el desarrollo académico de la institución con la única finalidad de que nuestros egresados tengan la excelencia académica y profesional que exigen los tiempos actuales".

Finalmente, se dio un reconocimiento a varios de los catedráticos, sin los cuales, estos reconocimientos no hubiesen sido posibles.

Escrito en: ujed estudios, reconocimientos, casa, máxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas