Caso. Un hombre fue golpeado con una cruceta y fue amenazado de muerte.
Personal médico de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó a las autoridades, la tarde de este lunes, sobre el tratamiento que estaba recibiendo un hombre, después de ser agredido físicamente.
Al momento en que elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al nosocomio antes mencionado, se entrevistaron con Ana Gabriel, familiar del lesionado, quien narró lo sucedido.
Según el relato, el domingo, aproximadamente a las 03:30 horas, Ismael Carrillo Cruz, de 52 años, se encontraba afuera de su domicilio, bebiendo alcohol, en compañía de unos amigos, en el poblado Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Durango, cuando en cierto momento arribó a quien identificaron como Jesús, quien sin mediar palabra comenzó a golpearlo con una cruceta para birlos de carros, para después huir del lugar, no sin antes amenazarlo de muerte si lo volviera a ver.
El lesionado fue traslado al nosocomio antes mencionado, en donde el médico en turno lo diagnosticó como policontundido, con traumatismo craneoencefálico moderado, lesión en el pómulo izquierdo y ojo, así como fractura de tobillo izquierdo. Su estado de salud se reporta estable.