
Un varón de 42 años de edad murió electrocutado cuando realizaba trabajos de reparación a un techo de lámina.
Este viernes por la tarde, en la localidad de El Salitre, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, se registró el fallecimiento de un varón que realizaba trabajos de soldadura.
Dos hermanos llegaron a un domicilio de la localidad antes mencionada, y se dispusieron a realizar reparaciones en un techo de lámina.
Sin embargo, al momento que Nivardo Álvarez Valdez, de 42 años de edad, con domicilio en la localidad Ciénega del Cordero, del mismo municipio, se encontraba arriba del techo de lámina y estaba listo para soldar, cuando prendieron la máquina soldadora, el varón recibió una descarga eléctrica y cayó en un estado de inconsciencia.
De inmediato su hermano hizo el llamado a los cuerpos de auxilio y arribaron los paramédicos ya no encontraron signos vitales en Nivardo.
Por esa razón dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, comisionado a la zona, en donde tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.