Episodio. Una mujer de 33 años de edad se desvaneció en el estacionamiento 2 de la Torre V1; al llegar los paramédicos ya no encontraron signos vitales en la fémina.
La tarde de este viernes, en el segundo estacionamiento de la Torre V1, se hizo presente la muerte y tocó a una joven mujer. Estefy Genedete Zaragoza Terrazas, de 33 años de edad, iba llegando a su trabajo al filo de las 15:30 horas, cuando se comenzó a sentir mal y le marcó a su mamá, quien se encontraba en su domicilio, en el fraccionamiento Villas Campestre; de inmediato se trasladó al lugar.
Al colgar con su mamá, Estefy le marcó a su amiga y compañera de trabajo, Karla, de 28 años, diciéndole que sentía que se iba a desmayar, razón por la cual, del séptimo piso al estacionamiento, bajó de inmediato y al buscarla la encontró tirada en el piso.
Los cuerpos de emergencia y del orden se hicieron presentes en la escena, en donde los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja ya no detectaron signos vitales en la mujer de 33 años, razón por la cual se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.
La trilogía de la investigación realizó el trabajo de campo correspondiente, en donde el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde se determinará la causa de muerte, por medio de la necropsia de ley.