Un masculino es atendido en el hospital General 450, después de que lo machetó un sobrino en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
La noche de este sábado, al área de urgencias del Hospital General 450, ingresó un hombre con heridas por arma blanca, razón por la cual el personal del nosocomio dio aviso a las autoridades ministeriales.
Al arribar personal de la Policía Investigadora del Delito entrevistaron a Luis Enrique Quiñones Medrano, de 63 años de edad, quien les contó que al filo de las 14:00 horas del sábado, se encontraba trabajando cargando un camión con madera, en compañía de su sobrino Víctor Adrián, de 18 años de edad.
En cierto momento, el joven, sin mediar palabra, atacó a Luis Enrique con un machete, ocasionándole una lesión en la extremidad superior izquierda.
La víctima acudió a la comandancia del lugar para interponer el reporte correspondiente y fue trasladado al hospital regional, en donde lo canalizaron al nosocomio capitalino.
Los médicos diagnosticaron a Luis Enrique con una herida punzocortante, en la muñeca de la mano izquierda, de aproximadamente cinco centímetros.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con el papeleo correspondiente, en tanto que el presunto agresor es buscado en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Mientras que los médicos que tratan al lesionado lo reportan fuera de peligro con estado de salud estable.