Voleibol de playa duranguense queda en cuarto en Juegos Nacionales Conade
La delegación duranguense de voleibol de playa se despidió de los Juegos Nacionales Conade 2024 llevados a cabo en la candente arena del Malecón Costero Nelson Barrera, en la vibrante Isla de Ciudad del Carmen, Campeche ubicada en el sureste mexicano, con el cuarto lugar nacional al caer contra Sinaloa en la disputa de la medalla de bronce.
La delegación de voleibol de playa duranguense conformada por Alan Alejandro Chaparro Tafoya y Humberto Pérez Grijalba, entrenados por Yolanda Ortiz González, dicen adiós al certamen deportivo amateur más importante en México luego de haber sido protagonistas del mismo al acceder a esta instancia por primera vez en la historia de esta justa en la rama varonil.
Dura prueba para los duranguenses en su último partido donde se definió al ganador de la presea broncínea, que a la postre fue la dupla sinaloense conformada por Jorge Heraclio Ibarra y Ramón González, quienes vencen a Alan Alejandro Chaparro y Humberto Pérez con parciales de 21-19 y 21-13.
Durango se ubicó en la cuarta posición, el primer lugar fue para Chihuahua, el segundo Jalisco y el tercero para Sinaloa.