WWE: CM Punk vs Drew McIntyre es calificada con 5 estrellas
El evento pago-por-ver de la WWE, Bad Blood, fue celebrado el pasado sábado 5 de octubre, y brindó alguna de la mejor acción in ring que la empresa actualmente liderada por Triple H ha presentado en el actual 2024.
Sin embargo, la lucha que se hizo tendencia fue el opener del evento, pues tras meses de una aguerrida y personal rivalidad, CM Punk y Drew McIntyre se midieron una vez más, en este caso adentro de la Hell In A Cell en una contienda que tuvo storytelling, violencia, sangre, insultos, y que, finalmente, vio al oriundo de Chicago llevarse la victoria por sobre su contrincante escocés.
Las 5 estrellas
El reconocido periodista luchístico Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter (WON), como parte de sus calificaciones semanales, publicó sus opiniones con respecto a este evento, en donde calificó el encontronazo entre Punk y Drew McIntyre con 5 estrellas, siendo así el match #20 de la WWE en conseguir puntaje perfecto.
El resto de las calificaciones en la velada es el siguiente:
- ‘Hell in a Cell Match’: CM Punk vs. Drew McIntyre —> 5 estrellas
- Roman Reigns y Cody Rhodes vs. Solo Sikoa y Jacob Fatu —> 4,25 estrellas ·
- Campeonato Mundial Femenino de WWE: Liv Morgan (c) vs. Rhea Ripley —> 2 estrellas
- Damian Priest vs. Finn Bálor —> 3,25 estrellas
- Campeonato Femenino de WWE: Nia Jax (c) vs. Bayley —> 1,75 estrellas
La última lucha 5 estrellas que había logrado la empresa de la cañada había sido el clásico instantáneo brindado por Cody Rhodes y AJ Styles en Backlash France el 4 de mayo del presente año, en la cual el ‘American Nightmare’ retuvo su campeonato mundial de la WWE.
McIntyre dejó todo en el ring
Si bien, esta lucha salió conforme a lo bookeado, hubo una situación que encendió las alarmas de los referees en el encuentro, pues Drew McIntyre comenzó a sangrar por una herida en la cabeza, cosa que, de hecho, no estaba planeada e incluso, de acuerdo a lo mencionado por el propio Meltzer, hubo bastante preocupación por el atleta escocés, quien decidió terminar la lucha pese a esta lesión.
“Se suponía que Punk debía sangrar, ya que WWE ahora permite el uso de cuchillas en combates, pero la idea eRA no exagerarlo. El plan no era que McIntyre sangrara (…) En el backstage y en ringside entraron en pánico por lo grave que era la herida, ya que no paraba de sangrar. Al principio decidieron que el doctor entrara a la jaula para intentar detener el sangrado, pero prefirieron no hacerlo porque era un combate Hell in a Cell. Querían limpiarle la sangre con una toalla. McIntyre básicamente tomó el control y dijo que, si se sentía mareado, les avisaría y acabarían la lucha de inmediato”, concluyó.