Ximena Sariñana, Kaia Lana y Paty Cantú celebran el talento femenino
El poder femenino se hizo presente y tomó fuerza en el Festival HERA HSBC donde, a lo largo de tres escenarios, los asistentes vivieron a flor de piel el talento de grandes mujeres que no solo brillan cantando, sino también en otras áreas del entretenimiento.
Ximena Sariñana, Kaia Lana y Paty Cantú son el trío de mujeres que deslumbraron con su estilo único conectando con el público.
Durante las primeras horas del Festival HERA HSBC, Kaia Lana se presentó en el escenario Nivea Tono Natural para encender la magia del lugar con las canciones “Repetir el plan”, “Volver a empezar” y “Se me olvidó olvidarte”, éxitos que la colocaron inmediatamente entre las favoritas del público.
La cantautora, originaria de la Ciudad de México, aprovechó las ovaciones para continuar con “Algo mejor” y “Casi algo”, sus más recientes lanzamientos. Cuando los ánimos ya estaban a tope Jass Reyes, cantante de Playa Limbo, sorprendió enérgicamente cuando subió al escenario para interpretar junto a Kaia Lana “Sobrenatural”, que dejó sin aliento a todos los presentes.
EUFORIA EN EL PÚBLICO
Un público visiblemente emocionado que coreaba cada estrofa la acompañó con el tema “Soporten”, con el que culminó su inigualable participación en este gran festival, no sin antes despedirse de los asistentes que pedían una canción más.
Momentos más tarde, la euforia del espectáculo creció significativamente cuando en el escenario principal HSBC, Ximena Sariñana, una de las mentes maestras detrás del festival, se impuso como una de las más aclamadas en lugar al compartir con el público el estilo tan original que la caracteriza.
Su presentación inició con “ALV”, uno de sus más recientes éxitos, con el que incrementó la emoción en el recinto para continuar con “¿Qué tiene?” canción que llegó al corazón de miles de seguidores que disfrutaban al máximo.
En uno de los momentos más icónicos del espectáculo fue cuando Paty Cantú sorprendió gratamente a todos los presentes al acompañar en el escenario a Ximena Sariñana con quien interpretó “Si tú te vas”, canción que puso a cantar a todo pulmón a cada fanático.
Por si esto fuera poco, la cantante presentó un show deslumbrante y cantó su más reciente sencillo “Ojos diamante”, una canción llena de metáforas que narra el momento en el que se recuerda por última vez aquellas cosas bonitas por las que le entregamos el corazón a alguien.
EMPODERAMIENTO FEMENINO
Ximena Sariñana terminó su show en medio de los gritos y las ovaciones de los fans con “Mediocre” y “Vidas paralelas”, no sin antes agradecer la participación de cada uno de los presentes en el Festival HERA HSBC.
Aunque el festival duró un día, dio cátedra sobre inspiración y empoderamiento femenino; durante el evento hubo además presentaciones de nuevos talentos a través de La Marketa, así como espacios donde las mujeres hallaron una guía para crear e impulsar sus propios proyectos; por estas razones el Festival HERA HSBC se convirtió en un espacio seguro de expresión que impulsa un cambio favorable para ellas en el ámbito del entretenimiento y que los fans ya esperan una segunda edición.