
Abuelita pide ayuda para encontrar a exnovio de Nombre de Dios, Durango
Las redes sociales, sin duda, además de ser un medio de entretenimiento y comunicación instantáneo, también ha servido como una herramienta eficaz para localizar a personas desaparecidas; resistentemente se dio a conocer el caso de una mujer adulta mayor, que ha pedido ayuda para encontrar a un exnovio, con quien perdió contacto hace varios años.
"Ayuda para encontrar a exnovio de mi abuelita"
Una usuaria de TikTok, utilizó su perfil, a petición de su abuela, para buscar a un exnovio de la adulta mayor.
"TikTok haz lo tuyo, quiero cumplir ese deseo para ella", título la joven mujer, identificada como Abigaíl Flores.
En el corto video, de apenas 10 segundos, se observa la imagen de un hombre, acompañada de un texto que dice "Ayúdenme a encontrar al exnovio de mi abuelita".

Según lo relatado, la hoy adulta mayor, busca a un hombre identificado como José Luis Arreola, de quien no sabe nada desde hace 55 años, señalan.
La abuela de Abigaíl, argumentó que lo conoció en Nombre de Dios, sin embargo, vive con la incertidumbre de saber si ya murió o aún vive.
En el video se incluye la fotografía de la abuelita de Abigaíl, sin embargo, no hay detalles acerca del nombre de la adulta mayor.
Quizá pueda interesar: Esta es la verdadera historia del video viral donde una mujer huye de su boda
Surgen respuestas inmediatas en TikTok
Sin duda, el video ha causado polémica, sobre todo entre los habitantes de Nombre de Dios, pues se puede leer en los comentarios, que José Luis Arreola fue policía de aquella región, pero, algunos dicen que ya murió.

Por otro lado, hay una persona que dijo que se trataba de su suegro, quien aún vive, no tiene pareja y está enfermó de diabetes.
En tanto que, otro internauta publicó que la capital duranguense hay un hombre con el mismo nombre, quien es maestro.
Internautas piden segunda parte
El video se ha llenado de comentarios de internautas que piden una segunda parte del video para detallar que fue lo que finalmente sucedió con el caso.