
Labor. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango localizaron a una menor de edad que había huido de su casa por problemas con su mamá.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango realizaron la localización de una menor de edad que salió de su domicilio en San Juan del Río. Familiares de la menor de iniciales CIRQ, de 15 años de edad, reportaron que salió de su domicilio con rumbo a Rodeo, en un camión de pasajeros.
Por ese motivo, el personal del orden se dio a la tarea de localizarla, lo que sucedió al filo de las 20:00 horas, en un domicilio en la cabecera municipal de San Pedro del Gallo, hogar de una amiga de la adolescente, quien dijo que CIRQ llegó por sus propios medios y le pidió auxilio, ya que había tenido problemas con su mamá.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) resguardaron a la adolescente y la trasladaron a Rodeo, en donde la entregaron al grupo de personas desaparecidas, quienes la llevaron a la capital de Durango para canalizarla al DIF, en donde revisarán su situación familiar.
Las autoridades hacen el llamado a estrechar los lazos de familia con los adolescentes, ya que es común que salgan de sus hogares por algún disgusto, o en ocasiones por huir de problemas en el hogar.
El número de emergencias 911 está disponible las 24 horas para reportar este tipo de emergencias.