
Agricultor resulta lesionado al caer y ser atropellado por su tractor en Durango
La tarde de este pasado jueves, personal del Hospital General 450, en la ciudad de Durango, reportó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado el ingreso de una persona del sexo masculino, quien sufrió un accidente laboral en una parcela.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al nosocomio antes mencionado y entrevistaron a Marco Antonio Gallegos Jara, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Praderas, de la ciudad de Durango.
El hombre manifestó que al filo de las 14:00 horas del mismo jueves, se encontraba en su parcela, en el poblado La Vinata, a bordo de un tractor agrícola, de su propiedad, cuando en cierto momento resbaló y cayó a la tierra.
El vehículo sin conductor siguió su paso y una llanta trasera pasó por encima de Marco, a la altura de la cintura. Sus familiares, al percatarse del hecho, solicitaron el auxilio para trasladarlo al Hospital General 450, donde se le brindó atención y los médicos lo diagnosticaron con fractura isquiopubiana, es decir, de la cadera.