Deportes

AMÉRICA

América confirma la salida de Sánchez

A Argentina.  Richard Sánchez del equipo azulcrema; el paraguayo jugará en el Racing Club, uno de los grandes de Argentina.

A Argentina. Richard Sánchez del equipo azulcrema; el paraguayo jugará en el Racing Club, uno de los grandes de Argentina.

EL SIGLO DE DURANGO

América lo ha hecho oficial, Richard Sánchez dejará el Nido después de poco más de cinco años de vestir la playera azulcrema.

Las Águilas confirmaron el adiós del mediocampista paraguayo con una publicación en sus redes sociales y un emotivo video con palabras y los inolvidables goles del "Cachorro".

Richard será nuevo jugador del Racing de Argentina, equipo que había buscado llevárselo desde el semestre anterior. Esta vez, al fin llegaron a un acuerdo con los emplumados.

"Muchas gracias por tus golazos, tu entrega y dedicación a nuestros colores, Richard Sánchez. ¡Te deseamos el mejor de los éxitos en tu próximo proyecto, tricampeón!", escribieron las Águilas.

La operación se habría cerrado por una cifra que ronda los 4 millones de dólares y con un contrato hasta finales del 2027.

El mediocampista asunceno todavía tuvo minutos en el juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante Guadalajara, sin embargo, aunque se mantuvo en la Perla Tapatía, ya no estuvo dentro de la convocatoria para el segundo Clásico Nacional de esta semana.

Sánchez volvió a Ciudad de México con sus compañeros para posteriormente volar con rumbo a Sudamérica, tras varios días en su natal Paraguay, este miércoles Richard arribó a Avellaneda para presentar exámenes físicos y médicos para posteriormente estampar su firma en el contrato que lo acredita como nuevo jugador de la Academia.

Escrito en: América Richard Sánchez salida Richard, América, mediocampista, contrato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas