
Apoyo. Diversas instancias han acudido a apoyar a la familia, luego del incendio que se registró en la colonia Tejada Espino.
Luego del incendio que se registró el jueves en las inmediaciones de la colonia Tejada Espino y Morga, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudió para dar seguimiento al caso.
Y es que una familia de cinco adultos y seis menores perdió todo por esta tragedia por lo que se apoyó con el traslado de los afectados a la casa de un familiar, además de que se les proporcionaron cobijas y algunas despensas ante esta tragedia.
"Seguiremos al tanto de la situación, agradeciendo siempre a la ciudadanía que se ha sumado con ropa y otros insumos para la familia Rodríguez Hernández", se estableció por parte de la dependencia. Se informó que esta instancia se mantendrá al pendiente para el seguimiento del caso.
ANTECEDENTE
Como informó El Siglo de Durango, el jueves en la colonia Tejada Espino, a un costado del canal que pasa por la zona, sobre la calle Rubén Vargas Quiñones, una pequeña vivienda comenzó a arder. A decir de la familia, el incendio habría sido provocado, pero no se sabe por quién.
Al momento del incendio, una mujer con sus tres hijos, menores de edad de 9,14 y 16 años, estaban dentro del hogar. La madre de familia tiene, además, tres hijos más, de 1,7 y 11 años, quienes no estaban al momento del incidente.
La familia afectada proporcionó un número de teléfono para quien necesite mayor información sobre la ubicación o métodos de donación: (618)233-34-94.