
Asesinan a Sergio VG, influencer en contenidos paranormales
Este miércoles fue asesinado otro influencer mexicano, conocido por realizar contenido de temas "paranormales".
Se trata de Sergio Villegas, más conocido como Sergio VG, quien poco antes de ser asesinado, denunció que su camioneta habría sido vandalizada.
La noticia del fallecimiento trascendió la mañana del miércoles, compartiendo la imagen del creador de contenido en redes sociales, donde lamentaban su muerte y exigían justicia para Sergio VG, propierario del canal "Extra Paranormal".
Su camioneta fue vandalizada antes de su asesinato
Sergio VG detalló que habían robado las tapas de su camioneta, habrían ponchado una llanta e hicieron rayones en su pintura, por lo que el creador de contenido aseguró que haría lo posible para encontrar a los responsables. Horas después fue asesinado.
Así lo dijo: “esto pasó en el rancho El Naranjillo (…) malditos rateros, maldita gente envidiosa (…) lo más raro es que la troca llegó directo a donde estaba yo, y si es gente que me conoce, pues chinguen a su madre y muy pronto nos veremos”.
Su fallecimiento fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la madrugada del miércoles 26 de febrero.

Así fue el ataque en el que asesinaron a Sergio VG
Según medios de aquella región, Segio VG, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en su camioneta Hummer, color blanca, por el libramiento Juventino Rosas-Salamanca, en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.
Fue cerca de las 23:00 horas del martes 25 de febrero, cuando Sergio VG, fue blanco del ataque, en el que otra persona que lo acompañaba, resultó herida de gravedad.
Aparentemente, una camioneta con sujetos armados cortó la circulación a Sergio VG, comenzaron a disparar y posteriormente huyeron.
En la escena quedó sin vida Sergio VG, en tanto que su acompañante quedó herido.

Al arribo de los paramédicos, se corroboró el deceso del influencer, en tanto que su acompañante fue trasladado a un hospital al que ingresó con reporte de gravedad.
Hasta a esa zona, se aproximaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras autoridades ministeriales tomaron fe de lo acontecido.
Tras lo acontecido se abrió una carpeta de investigación, sin que se tenga conocimiento de personas detenidas.