
Así se burló la Embajada de Rusia en México de la pelea entre Zelenski y Trump
La visita del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a la Casa Blanca ha dejado muchas reacciones, pues cuando mantenía diálogo con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, surgió una acalorada discusión.
El altercado ocurrió cuando los medios de comunicación estaban presentes, por lo que quedó grabada y fue difundida en redes sociales.
Lee: Comisión Europea y otros mandatarios se pronuncian a favor de Zelenski, tras pelea con Trump
¿Qué pasó entre Zelenski y Trump?
Durante el encuentro, Trump le advirtió al ucraniano que “no está en posición de imponer condiciones”, pues está “jugando” con la Tercera Guerra Mundial.
No llevaban mucho tiempo del encuentro cuando esta declaración tomó por sorpresa a varios y entre tenso momento el vicepresidente americano tuvo que intervenir.
Pensando que todo mejoraría, Vence le dijo a Zelenski que era una falta de respeto que fuera al Despacho Oval a intentar “debatir” antes los medios estadounidenses.
En tanto que la reacción del de Ucrania fue calmada, asegurando que “todo mundo tiene problemas”, pero que en el futuro ellos (Estados Unidos) podrían “sentir” algunos.
La declaración causó enojo en Trump y dijo que “no nos digas lo que vamos a sentir, estamos tratando de resolver un problema (…) porque no estás en posición de dictar lo que vamos a sentir. Nos vamos a sentir muy bien y muy fuertes. Ahora no estás en una buena posición, te has permitido estar en una mala posición”.

Esta fue la reacción de la Embajada de Rusia en México
Horas más tarde de que ocurrió esta situación, la Embajada de Rusia en México reaccionó a esta situación a través de su cuenta de X.
“Zelensky: mi primera chamba”, se lee en el post, donde agregaron una fotografía del momento en que se dio la acalorada discusión y burlándose de no haber conseguido un acuerdo para resolver el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Esta publicación ha sido compartida más de tres mil veces y likeada más de 17 mil, además, cuenta con más de mil comentarios, entre ellos quienes también se burlan de lo ocurrido.

