Cambio. Las mejoras son una realidad con las nuevas calles de pavimento hidráulico.
Por más de 30 años, las familias de la colonia Isabel Almanza y sus alrededores esperaron obras que transformaran su calidad de vida. Hoy, estas mejoras son una realidad con las nuevas calles de pavimento hidráulico, que no solo dignifican la zona, sino que también se convierten en el acceso principal al nuevo Hospital Municipal del Niño (HMN) 460.
"Esperamos 30 años para tener mejores calles. Ahora que las tenemos, son más accesibles para todos. Estamos agradecidos porque por fin nos escucharon, y con el trabajo en equipo del Gobierno Municipal y Estatal, Durango ha avanzado con más y mejores obras", expresó Severiano Chávez, vecino de la zona.
María de los Ángeles, otra vecina beneficiada, señaló que antes la falta de infraestructura hacía la vida más complicada. Ahora, con estas calles y el HMN 460, todo ha cambiado: "Antes batallábamos mucho. Ahora vemos limpieza, orden y mayor tranquilidad para las familias, especialmente para los niños".
La pavimentación de las calles La Llave y Primero de Mayo incluyó la renovación de las redes de agua potable y drenaje, lo que no solo mejora la conectividad, sino que también eleva la calidad de vida en la colonia. Estas obras reflejan el compromiso de generar espacios dignos y funcionales para las y los duranguenses.
"En Durango, seguimos avanzando", concluyó Toño Ochoa.