Cambio. La colonia Isabel Almanza avanza hacia el desarrollo con nuevas calles de pavimento hidráulico.
Cuando los espacios se transforman con obras y servicios que priorizan el bienestar de la gran familia, la calidad de vida de todas y todos mejora significativamente. Un ejemplo claro es la colonia Isabel Almanza, que avanza hacia el desarrollo con nuevas calles de pavimento hidráulico, mejorando la conectividad y el acceso al nuevo Hospital Municipal del Niño (HMN) 460.
Luis Fernando Rangel, presidente del Colegio de Arquitectos de Durango, destacó la importancia de proyectos integrales que dignifican la infraestructura urbana. Durante la reciente entrega de las calles La Llave y Primero de Mayo, realizadas en conjunto por el Gobierno Municipal y Estatal, subrayó su relevancia como accesos principales al HMN 460, un hospital municipal enfocado en la salud de las infancias.
"El nuevo Hospital del Niño detona el desarrollo en la zona oriente de la ciudad. Estas calles no solo mejoran la infraestructura, sino que también impulsan el crecimiento ordenado y la plusvalía de la zona", expresó.
Por su parte, Toño Ochoa enfatizó que es el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno lo que permite entregar obras que impactan positivamente en la vida de las personas. "La dignidad de la gran familia se fortalece con obras como estas: calles que no solo conectan, sino que también representan un legado para la salud y el futuro de nuestras niñas y niños", afirmó.