
Traslado. El joven fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Lerdo.
Un joven resultó lesionado tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego durante una riña en un baile celebrado en Nazas; fue llevado a la ciudad de Lerdo para su atención médica.
La persona herida fue identificada como Julián José, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad denominada Santa Teresa de la Uña.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del pasado miércoles en el ejido Lázaro Cárdenas, del municipio de Nazas, donde se celebraba un baile en el que de pronto se suscitó una riña entre varios sujetos para él desconocidos.
En un momento dado, uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a realizar disparos, uno de los cuales impactó a Julián José en la oreja izquierda.
El joven fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a bordo de un vehículo particular al Hospital General de la ciudad de Lerdo. Tras su ingreso, el personal del departamento de Trabajo Social activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistaron con la víctima y con sus familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido; mientras que el Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones del joven.
La Vicefiscalía General Región Laguna abrió un expediente al respecto e inició las indagatorias para tratar de ubicar al responsable.