Caliente de Durango no tiene manager
El mánager Mike Rojas renunció al timonel de la novena Caliente de Durango por motivos personales, según anunció la Directiva a través de un comunicado.
Sin dar otra información la directiva de Caliente dio el anuncio, el cual se da a menos de dos meses de iniciar la pretemporada, por lo que ahora el presidente ejecutivo del Club, Carlos Cedillo, tiene tarea para conseguir al timonel de la franquicia duranguense para la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El mánager estadounidense asumió la banca Caliente el pasado 15 de junio, siendo su primer partido el celebrado el 22 de dicho mes ante Sultanes de Monterrey, en el cual, sorpresivamente, logró obtener la victoria, sus números fueron aceptables, pero estos no son la causa de su salida.
Llega Josh Smith
Por otro lado, y también vía comunicado, la Directiva Caliente anunció incorporación del pitcher relevista zurdo Josh Smith, quien se unirá al Club el próximo mes de marzo durante la pretemporada de la novena rojinegra.
Josh Smith nació el 5 de febrero de 1997 (a punto de cumplir 28 años) en Dearborn, Michigan.
Desde 2018 fue drafteado por los Texas Rangers en el Draft Amateur de la Grand Valley State University.
En 8 años como jugador lleva lanzados 233 innings y un tercio en donde tiene una efectividad de 3.51, con 12 victorias y 10 derrotas y ha ponchado a 227 enemigos.
En 2024 militó con el equipo Gary SouthShore RailCats de la American Association, en donde tuvo 47 salidas como relevista, lanzó 49 innings, otorgó 15 bases por bolas, ponchó a 47 enemigos y su efectividad fue de 3.49.
Bajas
También la Directiva dio a conocer que los jugadores Ariel Sandoval y Ricardo Hernández causaron baja del plantel. La organización rojinegra agradeció la entrega y el profesionalismo de estos elementos al vestir el jersey del club.