Captan a perrito callejero comiendo un cráneo humano en un lote baldío | VIDEO
Este pasado jueves, en redes sociales comenzó a circular un macabro hecho que aterrorizó a los habitantes de un sector habitacional en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, que notaron la presencia de un cráneo humano en un lote baldío, y junto a él un perro que comía los restos.
Personas que pasaban por la zona de la avenida Primero de Mayo, en la colonia Jardines de Morelos, cerca de la entrada de la línea 2 del Mexibús, observaron que un lote baldío, un perro estaba comiendo algo, y al acercarse se percataron de que se trataba de restos óseos, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades del Estado de México.
Al arribo de los agentes de seguridad, utilizaron una patrulla cubrir la osamenta a la espera de la llegada de servicios periciales, que acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, y determinar si realmente se trataba de un cráneo humano.
Tras comenzar con las indagatorias, lograron localizar más restos humanos esparcidos en la zona, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se analizarían para después tratar de identificarlos.
El hecho quedó en manos de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México, que se encargará de esclarecer el hecho.
Comparten video en redes sociales
El hecho no pasó desapercibido para la comunidad de internet, pues apenas momentos después de que ocurriera el hallazgo, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra con claridad al perrito, aparentemente callejero, comiendo los restos humanos en avanzado estado de descomposición.
Tanto el video, como algunas fotografías que fueron compartidas, rápidamente se hicieron virales, causando alarma en los habitantes de Ecatepec.
Aunque algunas teorías compartidas a través de redes sociales, al igual que por algunos medios locales, indican que los restos podrían haber sido sacados de una tumba, será hasta que se realice la necropsia que autoridades determinen esto.