
Labor. Fueron detenidos seis jóvenes por riñas y pandillerismo por el operativo Dragón.
Fueron detenidos seis jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, por estar alterando el orden y participar en riñas, por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, mediante el operativo Dragón, el cual se llevó a cabo el jueves por la noche y madrugada del viernes en la ciudad de Durango.
Las detenciones se dieron en los recorridos de los uniformados estatales por diferentes rumbos de la ciudad, además de la atención que dieron a los reportes ciudadanos cuando el operativo Dragón se encuentra circulando. Las unidades del orden estuvieron recorriendo 20 asentamientos, entre barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad de Durango.
Atendieron cuatro reportes ciudadanos que recibieron a través del 911, uno por riña; dos, por asociación delictuosa o pandillerismo; y uno, por apoyo a la ciudadanía, dando como resultado seis jóvenes detenidos, uno de 20 años, otro de 18 años y cuatro menores de 17 años. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo para la sanción correspondiente.
Fueron un total de total de 70 personas las que se inspeccionaron y un total de 15 vehículos, sin incidentes mayores.