Durango

Choque matutino en las Alamedas

Choque matutino en las Alamedas

Choque matutino en las Alamedas

 EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado, en el crucero del bulevar Dolores del Río y el nacimiento de la calle Juárez, en la Zona Centro de la capital duranguense, se registró un hecho vial del tipo choque por versiones de luz verde de semáforo.

Los involucrados en el hecho fueron un vehículo marca KIA, de la línea Río, de color rojo, habilitado como transporte público por aplicación de Uber, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, el cual después del primer impacto terminó sobre el área verde y detuvo su marcha con un árbol.

El otro coche protagonista del hecho se trató de uno marca Honda, línea City, de color blanco, conducido por un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien era acompañado por cuatro jóvenes más. No resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes se encargaron del peritaje correspondiente, en tanto que los dos vehículos fueron puestos a resguardo en corralón de grúas, hasta que se determine la responsabilidad de los conductores.

El Siglo de Durango

Escrito en: Abuso Sexual hecho, línea, aproximadamente, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas