
Inseguro. Osmar abrió su participación de forma titubeante, con los reflectores que seguían cada uno de sus movimientos.
La tristeza apareció en el rostro del doble medallista olímpico Osmar Olvera, después de quedar eliminado en la ronda preliminar del trampolín de tres metros masculino, despidiéndose de la posibilidad de conseguir una medalla en esa modalidad, dentro de la Copa del Mundo de Clavados.
El capitalino, consciente de que "terminé mejor de lo que empecé", cerró en la décima posición, con una puntuación de 383.50. Mientras que Gabriel Vázquez y Juan Celaya avanzaron a la final, donde buscarán ondear la bandera tricolor en el Centro Acuático Metropolitano.
"No sabría decir qué fue lo que sucedió. Tengo que analizarlo y pensar qué fue lo que sentí. Analizar lo que pasó, pero es parte de", reconoció.
Osmar abrió su participación de forma titubeante, con los reflectores que seguían cada uno de sus movimientos.
Cargó con las expectativas sobre sus hombros. Y aunque se recuperó después de que en su segundo clavado cayó casi de espalda, sabía que no sería suficiente para superar a Vázquez y Celaya. Por el reglamento, sólo había espacio para dos representantes de México en la final. No más.