
Hecho. Un conductor que manejaba con exceso de velocidad se salvó de milagro, después de impactarse contra la base de un poste de luz urbana.
La mañana de este viernes, por el bulevar José María Patoni se registró un hecho vial del tipo choque contra objeto fijo.
Al filo de las 09:30 horas, por la vía antes referida, a unos metros de llegar al puente San Juan, una persona del sexo masculino perdió el control de su vehículo marca Volkswagen, de la línea Jetta, y se estrelló contra la base de un poste de la luz urbana.
Se cree que la pérdida del control del vehículo se debió al marcado exceso de velocidad con el cual se desplazaba de norte a sur y pasó un bordo sin precaución, para posteriormente impactarse.
El choque fue fortísimo a tal grado que la zapata de anclaje del poste fue sacada completa, en tanto que el motor del carro quedó fuera de la caja de fuego y terminó a un costado.
El conductor del vehículo fue trasladado por profesionales en atención prehospitalaria del Servicio Estatal de Emergencias Médicas al Hospital General 450, con diversos golpes en varias partes del cuerpo.
El coche fue puesto en resguardo en un corralón de grúas hasta que quede reparado el daño.
