
Con pistola en mano, roban una tienda de conveniencia en la colonia Morga
Volvieron a atacar las tiendas de conveniencia de Durango. Después de que autoridades del orden habían hecho la captura de varios sujetos en el 2024, por su presunta responsabilidad en robo a negocio, los amantes de la ajeno se volvieron a activar.
Antes de que los primeros rayos de luz comenzaran a iluminar la ciudad de Durango, al número de emergencias ingresó una llamada de auxilio, en la que reportaban el robo con violencia a una tienda de conveniencia.
Al filo de las 06:45 horas, el encargado del establecimiento denominado Oxxo Zacatecas, ubicado en la calle con mismo nombre, esquina con Puerto de Ensenada, de la colonia Morga, tomó el teléfono para solicitar la presencia de los cuerpos del orden.
Al momento en que llegaron los primeros uniformados, el encargado del establecimiento les comentó que un sujeto, vestido con chamarra negra, encapuchado, ingresó al negocio y, con pistola en mano, lo amenazó y obligó a entregarle el dinero de la caja registradora, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
Policías Municipales y Estatales dieron recorridos por la zona, con el afán de dar con el paradero del presunto responsable.