Denuncian reventa de espacios comerciales en Nombre de Dios
Hay molestia entre comerciantes de Nombre de Dios, ya que se vendieron los espacios disponibles para el periodo de Semana Santa a una sola persona, quien los está revendiendo, denunció la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Beatriz Zamora.
“Los comerciantes iban a comprar su espacio para trabajar en la temporada de Semana Santa, pero se vendió ahora sí que todo el municipio a una sola persona, que no está respetando a personas que tienen ya 10, 15 años con sus lugares; hay esa problemática y los comerciantes están desesperados, por eso están recurriendo al apoyo de Canacope”, indicó.
Asimismo, expuso que inclusive hay una problemática con los comerciantes de los juegos mecánicos, “ellos también tienen ya su contrato de lugar donde cada año se ponen, y y ahora se le está diciendo que no se pueden instalar, aunque tengan el contrato, aunque tengan pagado el lugar no puede trabajar porque se vendió toda esa a otra persona, y ella va a revender todo”, señaló.
Agregó que se están revendiendo los espacios al doble o al triple, y están afectados por esta situación más de 500 comerciantes.