
Eiran Manuel fue detenido por presunto robo a comercio.
Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, y recibieron un reporte de robo.
De manera inmediata, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos para entrevistar a la parte afectada quien señaló a Eiran Manuel, de 38 años de edad, de haber rebasado la línea de cajas de la tienda Bodega Aurrerá sin realizar el pago correspondiente de cinco desodorantes con un valor total de $398 pesos, mismos que se le aseguran.
El arresto del señalado se registró en la avenida Francisco Primo de Verdad, entre Arroyo Seco y Intiperedo, de la colonia Asentamientos Humanos.
El presunto ladrón fue trasladado a los separos de la Estación Sur de la DMSP, en donde le realizaron los trámites correspondientes para poder turnarlo ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), en donde se determinará la responsabilidad de los hechos que le resulten.