Un suceso ha trascendido por medio de redes sociales, pues en la parada del camión ubicada en la Plazuela Baca Ortiz del centro de Durango, en la cual suele transitar la ruta verde de los camiones públicos, dos conductores de estas unidades se agarraron a golpes, pese a que las autoridades se encontraban presentes en el acto.
Según testigos, los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves 6 de marzo, cuando por causas no definidas, dos personas del sexo masculino se enfrascaron en palabras para, posteriormente, soltarse a los golpes, acto al cual acudieron las autoridades, pero esto incluso no fue suficiente para detener a ambos sujetos, hasta que más elementos se juntaron para atender la causa.
Este acto logró ser capturado por un usuario anónimo, quien decidió subir el metraje a la red social Facebook, esto como denuncia ciudadana, colocando la siguiente descripción: “así los finísimos choferes de nuestro Durango. Deberían de sancionar estas conductas”, en un post que, al momento de escrito este artículo, cosechó 250 vistas.
De momento, las autoridades no han emitido un comunicado con respecto al incidente, y no se sabe si habrá una sanción para ambos trabajadores, de los cuales aún no se ha logrado determinar su identidad.