Logros. La construcción del nuevo Hospital Municipal del Niño para beneficiar a las infancias, el Parque Lineal y las obras de pavimentación para la comunidad fue de lo más destacado.
Al recibir al 2025, Toño Ochoa, Presidente Municipal del estado de Durango, llamó a mantener el espíritu de unidad y compromiso: "En equipo seguiremos construyendo un Durango más próspero, unido y humano. Gracias por ser la razón de nuestro trabajo diario". Reafirmó que cada acción del Gobierno Municipal tiene como propósito mejorar la calidad de vida de todas y todos.
A esto mismo, agregó, mientras se dirigió a la población: "Unidos hicimos del 2024 un gran año, y unidos haremos del 2025 un mejor año para Durango. Ustedes son el corazón de esta tierra, su fuerza y esperanza nos inspiran a seguir adelante. El próximo año traerá nuevas oportunidades y retos".
Hizo un recuento de los logros alcanzados en 2024, destacando programas como los Comedores Comunitarios y la construcción del nuevo Hospital Municipal del Niño para beneficiar a las infancias, el Parque Lineal y las obras de pavimentación para la comunidad, y el Presupuesto Participativo, que pone en manos de la ciudadanía el futuro de su entorno. También subrayó la importancia de la Línea AMA 075, que ha sido una herramienta clave para la salud mental, especialmente en estas fechas.
"Gracias por su confianza y por el amor genuino a Durango. Les deseo un Año Nuevo lleno de amor, paz y felicidad", concluyó el mandatario duranguense.