
Diseño. La actriz de 'La Máquina' deslumbró con un vestido de color rojo, de largo midi, ligeramente entallado y con manga sisa.
El 14 de febrero está muy cerca. En esta fecha es común lucir outfits con alguna prenda de color rojo o rosa, así como piezas con detalles característicos de San Valentín, como los emblemáticos corazones.
En una publicación reciente, Eiza González mostró un look ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad. La actriz mexicana se enfundó en un vestido rojo para asistir a un evento de la marca de belleza Hourglass Cosmetics en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.
Vestido rojo para San Valentín
La actriz de "La Máquina" deslumbró con un vestido de color rojo, de largo midi, ligeramente entallado y con manga sisa. La prenda destacaó por un escote en V profundo que aporta sensualidad al look. Eiza complementó su traje con aretes plateados y un anillo con cristal XL, que llevó en el dedo meñique de manera muy chic.
Un vestido de líneas simples en color rojo como el de Eiza es una gran elección para una cena en San Valentín. Este tono vibrante y enérgico está asociado con el amor y la pasión. Además, es sumamente llamativo, convirtiéndose en el foco de atención.
El beauty look
El maquillista de Eiza González, Charlie Riddle, reveló que la actriz mexicana usó el nuevo tono de labial desarrollado por la marca anfitriona del evento: Red 0, una tonalidad creada con pigmento vegano que se puede conseguir en los diferentes acabados de sus labiales.
El rojo que usa González no es tan intenso y luce un poco de brillo. Quienes desean que los labios resalten mucho más, pueden escoger un lipstick mate de tono profundo de la marca de su preferencia. Elegir un lip balm o un gloss rojizo, es una alternativa linda para aquellas mujeres que prefieren algo más natural este San Valentín.
El peinado de la actriz también puede ser fácil de recrear. Mantiene el cabello suelto, peinado con ondas suaves. El flequillo largo con un poco de volumen enmarca su rostro con armonía.